Rebajas Zara invierno 2014

, , Leave a comment

Las rebajas de Zara siempre son unas de las más esperadas. Además de ser una de las firmas low cost que más nos gusta, durante las rebajas encontramos verdaderas gangas que nos permiten renovar nuestro armario sin gastar demasiado. Las rebajas de invienro 2014 están a la vuelta de la esquina, y ya podemos conocer cual es la fecha oficial en las tiendas de Zara.

Rebajas-Zara-invierno-2014-1

Zara rebajas invierno 2014:

Zara siempre es una de las primeras marcas en anunciar las rebajas en sus tiendas, y del mismo modo, este invierno será una de las primeras firmas en ofrecer las rebajas en sus comercios. Según se ha establecido, en Madrid ya podréis disfrutar de las rebajas de invierno de Zara el día 1 de enero. Si en tu Comunidad Autónoma comienzan más tarde, lo más seguro es que el primer día de rebajas ya encuentres Zara con descuentos.

Rebajas-Zara-invierno-2014-2

Pero debes saber que si estás atenta podrás disfrutar de las rebajas de invierno unos días antes. Seguramente  se inicien antes en la tienda online de Zara, algo que ya lleva haciendo varias temporadas y que seguramente se repetirá en las rebajas de invierno 2014.

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published