Rebajas de verano 2013 Grupo Inditex: Zara, Bershka y Massimo Dutti

, , Leave a comment

El Grupo Inditex es sin duda una de las empresas que gozan de más éxito tanto en España como de manera Internacional. La empresa ofrece multitud de cadenas de moda especializadas tanto en ropa masculina o femenina, así como niños, complementos o calzado. Es por eso que cuando llega el periodo de rebajas las marcas pertenecientes a este Grupo son unas de las que más éxito tienen.

  • ZaraEs sin duda la empresa líder del Grupo Inditex tanto fuera como dentro de España. Las rebajas comienzan oficialmente en sus tiendas a partir del 1 de julio, aunque por ahora podrás beneficiarte de generosos descuentos en su sección de rebajas anticipadas Special Prices que vas a encontrar disponible en su página web.
  • BershkaAl igual que ocurre con Zara, no será hasta el dia 1 de julio cuando comiencen oficialmente las rebajas en las tiendas de Bershka, pero hasta entonces vas a encontrar en su tienda online la sección Super Price donde te ofrecen prendas con grandes descuentos.
  • Massimo Dutti: es la propuesta masculina del Grupo Inditex, con una moda elegante, cuidada y clásica. También vas a encontrar moda femenina dentro de la marca. También está previsto que comiencen a partir del 1 de julio las rebajas de verano 2013.
rebajas-inditex-verano

 

Otras marcas del Grupo Inditex:

  • Pull&BearHasta que comiencen las rebajas de verano te ofrece en su página web la sección Super Prices con descuentos de hasta el 60% en una amplia selección de prendas. Esta promoción dura hasta el día 27 de este mes, justo antes de que comiencen las rebajas de verano 2013 en sus tiendas.
  • OyshoEn Oysho vas a encontrar toda la moda íntima que necesitas para este verano, además de una amplia colección de baño. Las rebajas comenzarán el mismo día que en el resto de cadenas, el día 1 de julio.
  • Zara homees la propuesta ideal para decorar tu hogar. En Zara Home te ofrecen todo tipo de productos de decoración y textil para el hogar. Las rebajas de verano comienzan también el día 1 de julio pero es su web cuenta con un apartado de promociones donde ya puedes adquirir productos a precios más bajos.
rebajas-inditex-verano.jpg1
  • Stradivarius: Es la opción perfecta para las chicas jóvenes que apuestan por un estilo actual. En su sección Nice Price que tienes disponible en su web, vas a poder encontrar prendas con descuentos, pero no será hasta el 1 de julio cuando comiencen las rebajas de verano 2013 en las tiendas.
  • Uterqüe: te ofrece todo tipo de complementos perfectos para diferentes ocasiones y estilos. La empresa ofrecerá a partir del día 1 de julio sus rebajas de verano.

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published